Otorgados los premios al Mérito Académico de Nerja

Se premia así el esfuerzo de los alumnos nerjeños de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado medio.

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, informa que la Junta de Gobierno Local aprobó ayer la lista de los galardonados con los premios extraordinarios al Mérito Académico, para reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado empadronado en Nerja, que han finalizado las etapas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio en los institutos de la localidad en el curso 2019/20.



Las Bases se aprobaron en Junta de Gobierno Local del pasado 7 de julio, en las que se recoge un total de 20 premios a los mejores expedientes académicos, con una cuantía de 300 euros para una nota final de 9 a 10, 200 euros para notas finales de entre 7 y 8,99, y 100 euros para notas de entre 5 y 6,99, repartiéndose a partes iguales entre los expedientes de Bachillerato y los de Ciclo de Grado Medio.

Los premiados con 300 euros son Sebastián Rojas Torres, Aida Romero López, María de la Paz García Gallego, Mónica Sánchez Ramos, Denysa María Livischi, Lucía del Carmen Valverde Guerrero, Ana Cabra Magaña, Guillermo Castellanos Blanco, Christian Weber Pezzi, Harriet Leah Heptonstall, Nicole Natasha Okeffe, Ana Encarnación Torcuato González, José Antonio Núñez Cortés, Ismael Torrecilla Ortega, Ana Antelo Castillo y Raquel Nieto Rico. Con 200 euros han sido premiadas Silvia escobar Bravo, Rocío Gil Flores, Patricia Maldonado Martín y Amanda Leona Tweehuijsen Berg.

Esta iniciativa comenzó en el 2009 y se había desarrollado ininterrumpidamente hasta el 2015, año en el que, con el cambio de gobierno se dejó de tramitar. Con su recuperación se da cumplimiento a un compromiso electoral del Partido Popular, con el que se pretende fomentar el estudio y la continuación del aprendizaje de nuestros jóvenes estudiantes.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga