El Vélez «pesca» en la defensa del Poli Almería para fichar a Moha y Pedro Ramírez

Tras no renovar a Damián, llega el joven Pedro Ramírez para el lateral derecho y el central Moha, de 21 y 20 años respectivamente.

«Pedro es un lateral derecho muy ofensivo. Defensivamente es bueno en su posicionamiento y en duelo uno contra uno. En ataque contribuirá con buena capacidad de carrera, cruces y regates.», destacan desde el cuerpo técnico.  Pedro Ramírez, de 21 años y natural de Macael (Almería), llega procedente del Poli Almería, pasando ademas por clubes tales como Berja CF, Estudiantes Almería, Comarca del Mármol y el juvenil de la UD Almería, entre otros.



Por su parte, Moha es un defensa central con buena velocidad, dureza y confianza con el balón. Moha tiene solo 20 años y acaba de comenzar su carrera senior, sin embargo, ya ha demostrado en la última temporada que tiene la calidad para esta liga y también el claro potencial para alcanzar el siguiente nivel.».Moha, de 20 años, llega procedente del Poli Almería, tras pasar previamente por entidades tales como CD Viator, Club Natación Almería y CD Oriente.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga