Óptica Morales, primer premio del Concurso de Escaparatismo de la Semana Santa veleña 2019

El Jurado reconoce también a Florymar con el segundo premio y a Cocinas y Parquets 5.0 con el tercero

El Jurado de la undécima edición del Concurso de Escaparatismo de la Semana Santa veleña 2019, que organiza la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga en colaboración con la Delegación Municipal de Comercio, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, ha otorgado el primer premio del certamen a Óptica Morales, negocio ubicado en la Plaza de las Carmelitas



Los miembros del jurado, que han visitado hoy viernes de Dolores los veinte establecimientos participantes, han fallado por unanimidad este reconocimiento, al igual que los otorgados a Florymar, ubicada en calle Reñidero y Cocinas y Parquets 5.0, ubicada en calle Adeodato Altamirano, que se han hecho con el segundo y tercer premio, respectivamente.

Esperanza Morales,  responsable de Óptica Morales  ha conseguido el primer premio, otorgado por la Asociación de Empresarios, Emilio García Zayas de Florymar  el segundo, gentileza de la Cofradía Ntra. Sra. De las Angustias, mientras que Cocinas y Parquets 5.0  ha ganado el tercero, concedido por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa.

El Jurado estuvo integrado por Mónica Bermúdez, por la ACEV, Pilar Vilchez y   Manuel Portillo, por la Cofradía de las Angustias

La ACEV ha montado un escaparate que no participa en el concurso con la pintura Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto y piezas del imaginero Israel  y elementos  de decoración de Manuel Escaño Quero.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga