Oferta de empleo: 5 plazas en la Mancomunidad de la Axarquía

Las solicitudes se deberán presentar a partir de mañana y hasta el viernes 11

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía convoca proceso de selección para la provisión de las siguientes plazas:



  • Un puesto de Formador Turístico para los módulos “Información turística”, “Productos y servicios turísticos locales” y “Gestión de unidades de información y distribución turística” correspondiente al curso de “Promoción turística local e información al visitante”.
  • Un puesto de Formador de Inglés para el módulo” Inglés profesional para turismo” correspondiente al curso de “Promoción turística local e información al visitante”.
  • Un puesto de Formador de Servicios Administrativos para el curso de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”.
  • Un puesto de Formador de Inglés para el curso de “Comunicación en lenguas extranjeras” (Inglés) N2.
  • Un puesto de Formador de Inglés para el curso de “Comunicación en lenguas extranjeras” (inglés) N3.

 Condiciones Laborales

La relación laboral se formalizará mediante un contrato temporal por circunstancias de la producción regulado en el artículo 15 Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Requisitos principales

Las personas interesadas deberán acreditar formación acorde al puesto, así como experiencia profesional. Para algunos puestos, se deberá acreditar también la competencia docente (ver bases).

 Solicitudes

Las solicitudes para participar en el proceso de selección de Formadores de FPE (Anexo 1 de las bases) se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía (registro presencial o registro en la sede electrónica) o en algún otro registro de los establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Málaga,  del 7 al 11 de marzo de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

 Fase de Oposición:

Esta fase no tendrá carácter eliminatorio consistirá en una entrevista personal referente las materias, funciones y circunstancias docentes concretas del puesto al que opta, así como aclaraciones sobre su experiencia profesional y formación.

Fase de Concurso

Se valorarán los méritos profesionales para lo cual será necesario aportar currículum vitae, informe de vida laboral y contratos de trabajo y/o certificados de empresa.

Más información sobre las plazas de formadores de FPE

Bases generales para la provisión de varios puestos de trabajo relacionados con la actividad docente de los programas de formación profesional para el empleo. Bases de la convocatoria.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30