Obtener créditos rápidos sin nómina, aval o con ASNEF, de forma online

Acceder a microcréditos es la opción perfecta para solventar gastos emergentes, las entidades financieras disponibles en internet facilitan el acceso a los préstamos para quienes no pueden acudir al sistema bancario tradicional.

Los bancos generalmente son muy exigentes a la hora de otorgar créditos. Las instituciones tradicionales establecen requisitos que muchas personas no pueden cumplir. En respuesta a estas limitaciones, las entidades no bancarias ofrecen oportunidades para acceder a créditos rápidos sin nómina o aval, incluso en los casos de quienes están en las listas con ASNEF.



La mayoría de los bancos, generalmente, rechazan las solicitudes de personas que están en el paro, o bien, solicitan pruebas de recibir ingresos suficientes para cubrir los plazos; para determinar esto, piden hasta tres recibos de pago (nómina) o avales. Los microcréditos son populares, al no exigir papeleo ni tantos requisitos, por el hecho de que se pueden tramitar en pocos minutos y todo el proceso se puede hacer en escasos minutos.

¿Cómo obtener microcréditos?

Algunas empresas se han especializado en dar este tipo de créditos rápidos sin nómina ni aval para darle oportunidad a quienes necesitan solventar alguna emergencia o salir adelante con algún negocio y, por la vía formal, no obtendrían financiación.

Los microcréditos son la respuesta para desempleados, autónomos, emprendedores o pensionistas que tienen la necesidad de pagar deudas, adquirir un bien o invertir en un negocio. Los préstamos de este tipo son de entre 100 a un máximo de 2.000 euros y el tiempo para pagar va de 5 a 90 días.

Al no tener un aval se consideran créditos de riesgo, de ahí que los intereses pueden ser más altos y el tiempo para devolverlos puede ser muy corto. Se solicitan rápidamente vía online, con pocos trámites, y durante el proceso se determina el importe, los intereses y los plazos para los pagos. 

Préstamos aún estando en ASNEF

El pago a tiempo de los créditos forman un historial positivo que permite ir aumentando los importes de financiación, por el contrario, los retardos en los pagos pueden generar la aparición en la lista de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) y estar en ella es otra causa para no recibir un nuevo apoyo por parte de la banca.

Algunas compañías crediticias se han convertido en expertos profesionales en préstamos con ASNEF, con el fin de ofrecer alternativas para quienes, por alguna circunstancia, han caído en este listado.

Estar en la lista de ASNEF no necesariamente es indicativo de ser irresponsable con los pagos. Muchos están en dicho listado por diversas razones, incluso cuando tienen pendiente el pago de una hipoteca. Las empresas crediticias online ofrecen una segunda oportunidad para recibir préstamos.

Los créditos con ASNEF que se obtienen online, deben ser solicitados solamente para atender situaciones de contingencia. El proceso es sencillo y se hace totalmente en línea, y en escasos minutos se puede obtener el aprobado.

Al igual que los créditos sin aval o nómina, prestar dinero para personas con ASNEF se considera un riesgo, por ello los intereses son más altos. Cabe recalcar que lo más recomendable es que las personas puedan ir saldando sus deudas rápidamente, para que tengan un historial limpio, con el fin de obtener financiación sin limitaciones y con intereses más reducidos.  

No devolver a tiempo un crédito con ASNEF puede aumentar las comisiones e intereses por impago, lo que puede complicar el hecho de poder saldar la deuda y afectará de forma negativa al historial de crédito, lo que dificultará tener alternativas para recibir en el futuro un préstamo personal. No hay que olvidar que las empresas digitales cuentan con el aval del sistema financiero español.

Prudencia y responsabilidad

Los préstamos personales online que ofrece la banca pueden ser de hasta 60.000 euros, con hasta 120 meses para pagar, pero en estos casos es necesario aportar un bien que lo respalde o ingresos suficientes.

Por otra parte, los créditos rápidos sin aval son mucho menores, su principal ventaja es que no requieren papeleo o acudir al banco, y se consiguen en minutos o a lo sumo en una hora; no requieren justificar para qué se utilizarán los recursos y son muy pocos requisitos los que solicitan. 

Es esencial asumir que estos créditos rápidos deben limitarse a las emergencias o para inversiones de riesgo bajo y que se esté seguro de que existen las condiciones para poder hacer los pagos a tiempo. La idea es solventar el problema temporal sin generar desajustes económicos o ahondar en las deudas. 

Antes de la solicitud, es imperativo tener claro cuánto dinero se necesita y por cuánto tiempo. Deben verificarse los importes, los intereses y el tiempo para saldar la deuda y si permiten amortizar la misma. No es nada aconsejable pedir un crédito cuyas cuotas no se ajusten al presupuesto de cada mes.

Los créditos sin aval o con ASNEF son herramientas útiles si se manejan con prudencia. Es recomendable revisar las diferentes opciones que ofrecen las compañías crediticias en línea, valorar las que ofrecen las condiciones más ventajosas y fáciles de cumplir. 

Los casos en los que se acuden a estos microcréditos suelen ser emergencias médicas, pagar la cuota de una hipoteca, un gasto imprevisto o un trámite urgente. La aprobación del préstamo se hace sin la necesidad de esperar complicados trámites burocráticos. 

Un aspecto que no se debe olvidar es la revisión con cuidado del contrato y las condiciones que indica antes de hacer clic en ‘aceptar’.  La idea es no dejar que se convierta en un problema por acumular cuotas sin pagar, por eso, algunas agencias ofrecen alternativas para prorrogar los pagos. 

Requisitos básicos

Para obtener un crédito rápido sin aval o nómina, los requisitos son simples: ser mayor de edad, residir en España, tener el DNI o NIE vigentes, ser titular de una cuenta bancaria (que puede ser virtual o física). Algunas empresas piden demostrar que se tienen ingresos mínimos, estos pueden ser en condición de autónomos, pensionistas o desempleados. Algunas empresas permiten solicitudes de personas con ASNEF y otras no.  

Los créditos se solicitan de forma muy sencilla, por medio del ordenador o un teléfono inteligente. Si se aprueba la solicitud, el dinero se transfiere a la cuenta del solicitante de forma rápida.



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar