Nuria Rodríguez reconoce que «la Axarquía es la niña bonita de la provincia»

Nuria Rodríguez asumió desde febrero el cargo de Delegada de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local en Málaga en el nuevo gobierno andaluz. La mijeña la hemos visto varios días seguidos en nuestra comarca, y AxarquíaPlus y 24 FM Radio compartió con ella una entrevista el Día de la Uva Moscatel en Iznate.
«Me ha encantado visitar Iznate, sus calles empinadas, sus casas encaladas, sus rincones, todos guardan un gran encanto. Y es que tenemos que saber reconocer los encantos de la Axarquía y de toda la provincia», destacaba Rodríguez, una mijeña que día a día se está enamorando de nuestra comarca.
Reconoció «estar encantada desde le primer día» con su nuevo cargo. «Y es que es un privilegio servir a los malagueños desde mi posición. Y en días como estos veo el cariño que he recibido de la Axarquía, algo que es recíproco», comentó la Delegada de Turismo que ha estado en Nerja, Alfarnatejo e Iznate la semana pasada.
Además, noticia que nos adelantó, será la pregonera de la Noche del Vino de Cómpeta del próximo 15 de agosto. «Me llamó el alcalde, me han invitado a hacerlo y ha sido una sorpresa grata».
Nuria Rodríguez reconoció que «la Axarquía es la niña bonita de la provincia, y se han dado cuenta que tienen que solicitar varias subvenciones para que no se pierdan».
«Tengo un trabajo donde disfruto mucho, y mi consejero, Juan Marín, sabe que tenemos que dar cariño a toda la provincia, no solo en la costa, sino en el interior, y para ello trabajamos de forma mancomunada, sin mirar el color político, de hecho yo visito los pueblos sin saber de que siglas son los alcaldes»

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga