Nuevo servicio de limpieza y desinfección de la Mancomunidad para Nerja

El tractor cuenta con instalación para la incorporación de atomizadores para realizar desinfecciones, suspensión adaptativa y filtro antipartículas.

Las concejalas de Playas y Servicios Municipales, María del Carmen López y Gema García, informan que el nuevo tractor de limpieza de la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol ya está prestando servicio de limpieza en las calles y playas del municipio. Lo hará durante una semana al mes en cada uno de los municipios del litoral, además de realizar servicios puntuales en cualquier municipio de la comarca que lo solicite.



El tractor es de última generación, de la marca Kubota modelo M135GX-IV, y cuenta con implemento de pala cargadora y horquilla portapalets, instalación para la incorporación de atomizadores para realizar desinfecciones, suspensión adaptativa y filtro antipartículas. Además, se ha adquirido un nebulizador, por lo que también se podrá utilizar para desinfectar las calles.

Las concejalas han señalado que con este nuevo servicio se refuerza la limpieza y desinfección que se realiza diariamente en Nerja, tanto en las playas como en las calles, por lo que se incrementa la seguridad sanitaria del municipio, algo especialmente necesario en estos momentos.

In this article