Nuevo golpe al menudeo de drogas en Nerja con al menos siete detenidos

La Guardia Civil realiza un amplio despliegue, con más de 80 efectivos y unidades caninas, que realizan una docena de registros

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia. La Guardia Civil ha desplegado este miércoles un amplio operativo en Nerja, con distintas unidades especializadas, que se ha saldado, hasta el momento, con al menos siete de detenidos, distintas cantidades de drogas intervenidas (hachís y cocaína, fundamentalmente en dosis dispuestas para su venta), cinco vehículos precintados y distintas cantidades de dinero en metálico, según ha podido confirmar SUR, informa Eugenio Cabezas.



Los agentes, más de 80, de distintas unidades, entre otras la canina, han practicado al menos 12 registros en inmuebles de la localidad costera más oriental de la provincia, en los que se han incautado de distintas cantidades de droga y ocho básculas de precisión. Entre los detenidos hay dos profesionales del sector del taxi en Nerja.

Con la operación se han desactivado, al menos, seis puntos de venta de droga al menudeo, fundamentalmente de cocaína y hachís, según ha podido confirmar SUR. La anterior gran operación contra el narcotráfico en Nerja tuvo lugar el pasado marzo, que se saldó con una decena de arrestos.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300