Nuevo Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Nerja

Tendrá lugar del 13 a 15 de diciembre en el Centro de Información Juvenil. Será impartido por el Servicio de Atención a la Movida (SAM). 

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha un nuevo Curso de Formación de Mediadores Juveniles que tendrá lugar del 13 a 15 de diciembre en el Centro de Información Juvenil. Será impartido por el Servicio de Atención a la Movida (SAM).



El concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha destacado que con esta nueva formación “se pretende prevenir sobre el consumo de drogas y de conductas de riesgo entre los jóvenes a través de la educación en valores, el desarrollo de la capacidad para tomar decisiones y de la autoestima, así como de la toma de conciencia de las distintas situaciones personales y sociales que nos llevan a determinadas conductas y situaciones”.

Rivas ha recordado que el Ayuntamiento lleva a cabo diferentes programas preventivos enfocados a los adolescentes, tanto en le Centro de Información Juvenil como en colaboración con los centros educativos de la localidad.

Para finalizar el concejal ha lanzado una invitación a todos jóvenes de Nerja y Maro para que se inscriban en este nuevo curso, hasta el próximo 12 de diciembre, y puedan ser colaboradores del Centro de Información Juvenil de Nerja.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671