El Ayuntamiento de Nerja acomete la pintura integral del aparcamiento Balcón de Europa a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario–Garantía de Rentas

Próximamente se va a renovar el sistema de control y acceso del aparcamiento, tanto las barreas como los cajeros, así como los tres ascensores que dan acceso a la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Nerja ha iniciado los trabajos de pintura integral del aparcamiento municipal Balcón de Europa, que están siendo ejecutados a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario – Garantía de Rentas. Cuenta con una inversión de 84.624,89 euros, que se cofinancia por el Servicio Público de Empleo Estatal, con 71.254,35 euros, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, que aportan 7.125,43 euros, y el resto, 6.245,11 euros, el Ayuntamiento.



La concejala de Servicios Municipales, Gema García, ha visitado el aparcamiento para conocer el resultado de estos trabajos y ha destacado que “la actuación nos va a permitir mejorar la imagen de este edificio. Hemos apostado por el color blanco, en sustitución del azul actual, lo que dará mayor luminosidad a todo el aparcamiento”.

Gema García ha señalado además que esta actuación se complementa a las intervenciones proyectadas por el Ayuntamiento, recordando que próximamente se va a renovar el sistema de control y acceso del aparcamiento, tanto las barreas como los cajeros, así como los tres ascensores que dan acceso a la Plaza de España.

En ese sentido ha subrayado que “la intención de este Ayuntamiento es seguir impulsando actuaciones encaminadas mejorar tanto este edificio de aparcamientos como el resto de instalaciones municipales”.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00