Nuevo aparcamiento para autocaravanas en El Borge

El Ayuntamiento de El Borge, a través de su Alcalde, Raúl Vallejo Díaz, informa que próximamente dispondrá de un parking de autocaravanas en la zona conocida como La Huertecilla.

Se trata de un espacio altamente demandado por este sector turístico que permitirá el estacionamiento de autocaravanas junto a las instalaciones deportivas.



Las actuaciones que se van a llevar a cabo para la creación de este nuevo espacio que permitirá el desarrollo de un modelo turístico en auge, van a consistir en el vallado perimetral para la protección de la zona reservada para el aparcamiento, la dotación de instalaciones para vaciado de aguas grises, la adecuación de la instalación de saneamiento y las acometidas de agua potable con conexiones a la red municipal.

Junto a la nueva zona, que cuenta con el acceso directo a los vestuarios y aseos de la zona deportiva, y un almacén donde se ubicarán máquinas de vending, se procederá a la señalización vertical y horizontal para que toda la ciudadanía identifique rápidamente el espacio delimitado para este uso y las diferentes parcelas.

“Con la construcción y puesta en marcha de esta área de autocaravanas seguimos creando nuevas zonas públicas para la generación de equipamientos municipales al servicio de los visitantes nunca antes implantados y que supondrán el reforzamiento del posicionamiento de El Borge como municipio turístico”, concluyó el alcalde.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga