Nueva unidad de fisioterapia y rehabilitación en Nerja

José Alberto Armijo ha mantenido una reunión de trabajo con el Delegado Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, y el Gerente del Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, Antonio Luis Cansino, a la que también asistieron Francisco Arce, concejal de Infraestructuras, y Javier Rodríguez, concejal de Salud, para tratar asuntos en materia sanitaria que afectan a la localidad. También visitaron el dispositivo itinerante de vacunación contra la gripe de la Consejería de Salud, instalado en el Centro Cultural.

Durante la reunión, el alcalde comunicó al delegado el desbloqueo de la cesión de uso de la sala acondicionada en el Polideportivo Municipal, para la reubicación de la unidad de fisioterapia y rehabilitación del actual Centro de Salud. Para ello el gobierno municipal ha impulsado la finalización de las obras, mejorando el proyecto, y ha aprobado, a propuesta de la concejala de Urbanismo, el convenio de cesión en Junta de Gobierno Local. Solo queda que ambas administraciones firmen dicho convenio, para que el Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ponga en funcionamiento este nuevo equipamiento.



Respecto al nuevo Centro de Salud, alcalde y delegado han coincidido en la necesidad de desbloquear el trámite para que la Junta de Andalucía acepte la parcela cedida por el Ayuntamiento en el año 2009 a la Consejería de Salud, y de esta forma continuar con la aprobación del Programa Funcional y el Proyecto Constructivo, dotándolo de financiación para que en el menor tiempo posible se pueda licitar.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar