Nueva marcha vecinal por la Senda Litoral de Benajarafe y Chilches

Los vecinos de los núcleos occidentales del litoral de Vélez-Málaga continúan con sus acciones de protesta para reivindicar mejoras en la zona, como la Senda Litoral, un acerado norte en la antigua N-340 y más servicios públicos.

La Asociación Plataforma Ciudadana por Benajarafe y Chilches (ByCH) congregó en la tarde-noche del pasado lunes a cerca de 300 personas en una manifestación que recorrió la distancia entre las antiguas estaciones de ferrocarril de Chilches y Benajarafe, informa Diario SUR.



Al término de la protesta, en la que se corearon mensajes en contra del gobierno bipartito municipal, de PSOE y GIPMTM, el colectivo vecinal exigió la creación inmediata de «una mesa de trabajo para abordar las carencias en servicios e infraestructuras originadas por la falta continuada de inversiones en la zona».

Por su parte, SUR afirma que desde el Consistorio remitieron a un comunicado enviado el pasado día 8 de agosto, cuando aseguraron que es «única y exclusivamente responsabilidad de la Junta la aprobación de las solicitudes de nuevos tramos de la Senda Litoral». Sobre el primer tramo dijeron que se iba a recepcionar en unos días.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar