Nuestros deportistas también brillaron en el Triatlón de Torre del Mar

En numerosas categorías, hubo triatletas axárquicos que estuvieron en el pódium, un total de 25 “superatletas” saborearon los tres primeros puestos. Destacó los tres triunfos de los nuestros en todas las competiciones de relevos.

Numerosos atletas de nuestra comarca decidieron formar parte del Triatlón Torre del Mar en su 25 aniversario. Retaila de corredores, nadadores y ciclistas de la Axarquía que fueron a combatir, a dejarse todo el esfuerzo para conseguir los mejores resultados en una prueba de gran nivel. Hay que destacar que en algunas categorías no hubo muchos competidores, pero vamos a resaltar los que han logrado situarse entre los 3 primeros, o bien en la general o su categoría.
Victorias absolutas llegó para el equipo de Serafín Pérez, Javi Pérez y Alvaro Pérez, que ganaron la modalidad Sprint, que fueron seguidos por Óscar Vigo, Dani Campos y Javi Alférez. También el tercer puesto tuvo color axárquico en relevos sprint: Kani, Rafael Moreno y Manuel Moreno.
 Pero es que los nuestros también ganaron el Olímpico por relevos con Jacob Bermúdez, Miguel Muñoz y Luis Carlos Martín. Además, también primeros en Half por relevos el trío de Jorge Montoro, Rafael Llamas y Fran Ruiz. En chicas, también triunfo de Evelyn Ocón, Marta López e Irene Díaz.   Destacar el veleño Antonio Lucena, enrolado en un equipo de Montilla (Córdoba), fue 3º en la general de Sprint haciendo una gran competición.  En categoría base, Cristian Dragomir fue primero en cadete sprint. Pablo González, sub 23, ganó en su categoría sprint, siendo también primera senior Ainhara Montosa. Además, Niki Wimmersch ganó en veterano 1 la modalidad Hald, siendo José Luis Verdú, 1º en Veterano 3 Sprint. Por último, la veterano 1 Yolanda García Verdugo fue la primera en Veteran 1 Sprint.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga