No sonó la flauta, y el Vélez se viene con otra derrota del Guadix

Se había adelantado el Vélez con gol de Mosquera, pero el Guadix remontó a pesar del gran esfuerzo físico que hizo el conjunto veleño que viajó con 15. Lo mejor el debut de los juveniles Antonio Alejandro y Pablo Martín y que los tres de abajo siguen perdiendo.

Tengo que reconocer que me esperaba que hoy el Vélez rascara algo en Guadix, que dicho sea de paso, se ha convertido en un equipo gafe para los veleños, en estas dos últimas temporadas, 4 partidos, y solo un empate con ellos. Y es que cuando un equipo viaje mermado, suele haber sorpresas agradables, pero no fue así.  Al final viajaron 15 futbolistas, incluido dos juveniles y 3 porteros. 2-1 derrota  16 en la Liga.
Loren alineó a los jugadores que se esperaba, los que tenía, la principal sorpresa fue la inclusión del juvenil Antonio Alejandro, dejando a Jesús Díaz en el banquillo, pero apostó por el chaval para ser el “9” y no tener que incluir a Rueda o Petelu.  Estos dos jugadores fueron protagonista en la primera llegada del Vélez, en una tarde calurosa en Guadix. El equipo hoy azul, el Vélez, encontró el  gol, en el rechace de una falta, que había tocado Antonio Alejandro, y Mosquera remachó a gol en el minuto 21.
El Guadix, que nada tiene que ver con el equipo del año pasado en rendimiento, no estaba cómodo, y el Vélez no pasaba por problemas atrás. Fue un partido sin grandes alardes de verticalidad, y con dos equipos que parecían jugar a un ritmo lento, pero el Vélez no tenía prisas. Loren tuvo que cambiar a Mario por lesión, incluyendo a Jesús Díaz. Nada variaba, hasta que llegó el empate en el inicio del segundo tiempo, en una serie de rechace, son balón a la madera, Cristiano, empataba el choque.
El segundo debut de la tarde fue para Pablo Martín, que sustituyó precisamente a Antonio Alejandro que se fajó todo y más con los centrales locales. En pleno desconcierto de ambos equipos, y en un balón perdido en la medular, llegó el segundo tanto obra de Fefo que dejó medio hundido al Vélez, que aunque tiró de algo de orgullo y de los lanzamientos de Dani González, no pudo empatar y se queda con los 37 puntos, es cogido por el Huetor-Vega, y aún no tiene la permanencia asegurada, aunque parece que llegará en breve ya que los 3 de abajo siguen perdiendo.  Esta semana desciende el Alhaurín y el Dos Hermanas puede hacerlo en Melilla la semana que viene.  Los veleños tienen 8 puntos de margen cuando quedan 15. 



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga