Nerja y su turismo protagonistas en Canal Sur Radio

Nerja, sus encantos turísticos, gastronomía, riqueza cultural y su amplia oferta de alojamientos turísticos han vuelto a quedar patentes. En esta ocasión en el programa radiofónico “El Público”, un espacio dirigido por Jesús Vigorra en Canal Sur en el que ha sido entrevistada la concejala de Turismo Patricia Gutiérrez.

La edil ha recordado a los oyentes el nombramiento de Nerja como “Pueblo costero con más encanto de España” y ha hecho un breve repaso por los lugares turísticos con más encanto. “En Nerja tenemos muchos lugares con encanto, por ejemplo las Cuevas, los Acantilados de Maro, el Balcón de Europa, nuestras playas o nuestra Sierra de Tejeda y Almijara”, apuntaba.

Además, Patricia Gutiérrez ha hecho hincapié en que Nerja es un municipio “para visitar durante todo el año”. Así, ha recordado el video promocional presentado en FITUR titulado “Nerja 365 días 365 experiencias”, puntualizando que “la oferta cultural y de ocio en Nerja es variada, para todas las edades, y existente a lo largo de todas las épocas del año”.

Respecto a la gastronomía, la edil municipal ha hecho mención a la miel de caña “producto estrella del Día de la Cruz” o al boniato asado “muy típico en nuestro municipio”, sin olvidar “el pescaíto frito”.

Para finalizar, Patricia Gutiérrez ha destacado la amplia oferta de alojamientos turísticos y hoteleros existentes en la localidad. “Nuestros visitantes tienen donde elegir, pueden hospedarse en el mismo centro o si prefieren algo más de tranquilidad quedarse en la pedanía de Maro, un lugar precioso y tranquilo” o en la zona de la Cueva de Nerja, por ejemplo. El visitante o turista va a poder elegir según sea su interés”.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga