Las competiciones deportivas se toman un descanso este fin de semana

Después de las vacaciones de Semana Santa, se enfila la recta final de la Liga, con objetivos de ascenso, permanencia, y acabar las competiciones de la mejor forma.

Este fin de semana no hay Liga en ninguna competición, ya hubo un descanso en el inicio de la Semana Santa para algunos equipos, y en este final de la Semana de Pasión, la pelota se para en todos los campos y pabellones. En Tercera, el Rincón y el Vélez tienen 4 jornadas por delante, y precisamente se verán las caras el domingo 23 de abril en el Francisco Romero y con los papeles cambiados: los rojillos entre los 8 primeros y el Vélez entre los 6 últimos. En Primera Andaluza, el Barrio tiene los deberes hechos, y la permanencia casi sellada a falta de 7 jornadas,  recordemos que retoman la Liga jugando en Marbella ante Los Compadres. Lo tiene muy complicado de repetir la categoría La Cala, que con 20 puntos, está a 10 de la salvación. Los caleños recibirán al Benamiel.
En Segunda Andaluza, tenemos al Torrox luchando por el liderato y el título de Liga, el ascenso, lo tiene muy cerca, ya que aventaja en 8 puntos al quinto. La Liga también regresa el 22-23 de abril. El segundo mejor posicionado es el Benagalbón, que está haciendo una gran temporada, y no renuncian luchar por el 4º puesto. El Torroxeño, salió de la zona roja, y con 33 puntos, está acariciando la permanencia. Más complicado lo tienen el Algarrobo, que está fuera, pero solo dos puntos por encima de la zona de descenso, y en ella está inmerso el Nerja con 22 puntos, pero a 3 de salir. La jornada tras el parón será esta: Álora-Benagalbón; Algarrobo-Alhaurín; Trabuco-Torrox; Rosario-Torroxeño y el Palo-Algarrobo.
En baloncesto, el Fertilidad Rincón Amivel se la jugará en Vélez el 22 de abril, recibiendo al colista Ferrol, solo la victoria le puede sacar de la zona de promoción. Y para el C. B. Vélez, el final de liga supone intentar mejorar su 4º puesto para los play-off de ascenso. Volverá a la competición el viernes 21 de abril, viernes, pero en Torre del Mar ante el Crisara.




Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga