Nerja saca a licitación la renovación de los ascensores del aparcamiento Balcón de Europa

Se renovarán los tres ascensores que dan acceso a la Plaza de España con una inversión municipal de 120.000 euros.

El Ayuntamiento de Nerja renovará los ascensores del aparcamiento municipal Balcón de Europa. Así lo ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, señalando que la Junta de Gobierno aprobó el lunes los pliegos que regirán el contrato del suministro e instalación de los nuevos equipos, con una inversión municipal de 120.000 euros. 



La concejala ha señalado que en total se renovarán los tres ascensores del aparcamiento que dan acceso a la Plaza de España. “Contamos con unas instalaciones que se encuentran deterioradas por el paso de los años y que cada vez requieren más reparaciones. Es por eso que impulsamos la sustitución de las mismas, para contar con unos nuevos sistemas más modernos que faciliten el acceso al aparcamiento, dando a su vez una mejor imagen de estas instalaciones”, ha indicado la edil. 

Asimismo, la concejala destaca que una vez publicada este martes la convocatoria y los Pliegos en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, las empresas tendrán de plazo hasta el próximo 14 de diciembre para presentar sus ofertas.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002