Nerja refuerza los servicios sociales comunitarios y municipales con contrataciones de las bolsas de trabajo

El Ayuntamiento realizará un total de 70 nuevas contrataciones.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado que la Junta de Gobierno ha aprobado una batería de propuestas para la contratación de trabajadores, seleccionados de la bolsa de trabajo, para reforzar los servicios sociales comunitarios y municipales.



Díaz destaca que se contratan 25 peones de limpieza, 15 limpiadoras de edificios públicos, siete oficiales y cinco peones jardineros, cuatro oficiales y cuatro peones albañiles, dos conductores maquinistas-tractoristas, un oficial conductor y cuatro conserjes. La edil también señala que en la misma sesión de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la contratación de tres trabajadoras sociales para el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

“Estas nuevas contrataciones nos van a permitir seguir prestando unos servicios de calidad a nerjeños y mareños, tanto en materia de servicios sociales como en el mantenimiento de las vías públicas, parques y jardines, playas y colegios”, ha destacado la concejala de Recursos Humanos.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002