Nerja publica la lista provisional de admitidos para la selección del personal para el Programa de Empleo y Formación a jóvenes desempleados

Los aspirantes excluidos podrán subsanar su solicitud hasta el próximo martes, 15 de marzo, inclusive, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la contratación del personal directivo, docente y técnico necesario para ejecutar el Programa de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía que permitirá formar a 15 jóvenes desempleados en la especialidad de socorrismo.



Los aspirantes excluidos podrán subsanar su solicitud hasta el próximo martes, 15 de marzo, inclusive, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática. Todas aquellas personas que no subsanen durante el plazo señalado quedarán definitivamente excluidas del proceso selectivo. Para cualquier duda o consulta los interesados puede acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

“Transcurrido dicho plazo, y una vez resueltas las reclamaciones presentadas, aprobaremos la lista definitiva que se publicará en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica, especificando el Tribunal de Selección, así como el lugar, fecha y hora de las entrevistas”, ha finalizado la concejala.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233