Nerja Participa en la World Travel Market virtual

Esta edición se celebra de manera totalmente virtual y no presencial, entre el 9 y el 11 de noviembre, en la página web London.wtm.com .

La concejala de Turismo, Gema García, ha informado de que el Ayuntamiento de Nerja se ha inscrito en la World Travel Market 2020, Feria Internacional de Turismo de Londres, que en esta edición se celebra de manera totalmente virtual y no presencial, entre el 9 y el 11 de noviembre, en la página web London.wtm.com. La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía es su patrocinador principal, con un enlace en la cabecera de la web de la Feria.



Como alternativa a la organización tradicional, la feria turística de Londres ofrecerá en esta edición charlas y conferencias telemáticas, a través de cuatro salas virtuales. “Además, con este sistema ofrece la posibilidad de mantener reuniones privadas entre las diferentes empresas y organismos participantes, para lo que ya estamos recibiendo peticiones de cita”, señala la concejala

La World Travel Market es una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo junto a ITB de Berlín y Fitur en Madrid. La situación provocada por la crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a los organizadores a decantarse por un programa totalmente digital dirigido a los profesionales.

“Seguimos trabajando para que Nerja sea un destino preferencial en la Costa del Sol y de toda Andalucía. En este sentido, hay que agradecer que Turismo Andaluz haya incluido una imagen del Balcón de Europa en el inicio de su página promocional de la Feria, lo que supone una muestra de nuestro potencial turístico”, concluye la concejala.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga