Nerja lidera la recuperación turística internacional en la provincia

El Ayuntamiento de Nerja presenta en la WTM de Londres la campaña de promoción turística “Siente Nerja, siente la libertad”, con una serie de vídeos que se podrán ver en las redes sociales de Facebook e Instagram de Reino Unido hasta finales del mes de diciembre.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha valorado positivamente los datos de ocupación turística durante el mes de octubre publicados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa de Sol (AEHCOS), que posicionan a Nerja como líder del ranking a nivel provincial, con un 87,47%. “Esta importante noticia viene a confirmar qué vamos en muy buena dirección, contribuyendo de manera indiscutible a la recuperación del turismo internacional en la provincia, como destino turístico de calidad referente en la Costa del Sol Oriental-Axarquía”.



La noticia coincide con la celebración de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market de Londres, que se celebrará en la capital británica del 1 al 3 de noviembre, en la que Nerja va a estar presente, a través del stand de Turismo Costa del Sol de la Diputación Provincial. En ese sentido el regidor destaca que “con estos datos positivos tener presencia en esta feria es clave para seguir avanzando en esta etapa post pandemia en la promoción y consolidación de la marca turística Nerja e incrementar el turismo británico, nuestro principal mercado emisor internacional”.

El Ayuntamiento de Nerja presenta en la WTM de Londres la campaña de promoción turística “Siente Nerja, siente la libertad”, con una serie de vídeos que se podrán ver en las redes sociales de Facebook e Instagram de Reino Unido hasta finales del mes de diciembre. Una campaña pionera destinada al mercado británico con un alcance estimado de 40 millones de personas. Además, durante los días de la feria se hará publicidad turística del municipio en medios de comunicación de habla inglesa.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria