Herido por una agresión en el cuello con unos cristales en un bar de Málaga capital

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la malagueña avenida de Velázquez, informa el diario Málaga Hoy.

Un hombre de 54 años ha resultado herido esta mañana tras recibir un corte en el cuello con unos cristales. La agresión se produjo en un bar situado en la avenida de Velázquez, en Málaga capital. La víctima, de 54 años, ha sido trasladada hasta el Hospital Clínico. Por el momento, no ha trascendido si su estado reviste gravedad.



Eran las 8 y media de la mañana cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibía un aviso del 061 que pedía presencia policial por una persona que había sido agredida y que tenía una herida en el cuello.

Hasta el lugar se desplazaron agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga, que comprobaron que a la víctima, por causas que se están investigando, le habían clavado unos cristales. 

Málaga reforzó su seguridad esta pasada noche de Halloween con un operativo especial que desplegó a unos 230 agentes de la Policía Local y Nacional. El dispositivo, organizado por el ayuntamiento de la ciudad y la Subdelegación del Gobierno, se activó por la tarde y permaneció operativo hasta las 6:00.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar