Dos muertos tras un tiroteo en el valenciano cementerio de Torrent

Una persona fallece por impactos de bala y otra, ajena a la disputa, por un infarto.

El día de Todos los Santos, la jornada de acudir al cementerio, se ha producido un tiroteo en el camposanto de la localidad valenciana de Torrent. Fuentes policiales confirmaban inicialmente que había « varias personas con impactos de bala«, incluso indicaban que un varón de 80 años ha recibido un disparo por la espalda y su estado es « grave». Minutos más tarde se ha indicado que la reyerta ha dejado dos muertos, uno por heridas de bala y el otro, ajeno a la disputa, por un infarto.



El tiroteo se ha producido tras una pelea entre clanes rivales. Hasta el lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Policía Local de Torrent y de la Policía Nacional, así como 2 SAMU y otros 2 Soporte Vital Básico.

Antecedentes similares

Torrent. Año 2016. Cuatro heridos tras un tiroteo entre dos familias en el barrio del Chenillet. Tras los hechos ocurridos en este día de Todos los Santos la Policía investiga si ambos sucesos están relacionados. En aquella ocasión la actuación policía evitó que una multitud linchara a uno de los sospechosos de partticipar en un tiroteo a un hombre y a su hijo.

Los dos clanes que se enfrentaron en febrero de 2016, uno de ellos el de los ‘Bocanegra’, residen en el barrio del Chenillet a 50 metros de distancia.

No es el primer enfrentamiento entre los dos clanes y tampoco en el día de Todos los Santos. En 2018 la Policía Local de Torrent recibía el aviso de que en el interior del camposanto se había producido un tiroteo. Al acceder, los agentes descartaron la pelea con intercambio de disparos pero sí pudieron constatar que entre ambas familias se habían amenazado mutuamente.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar