Nerja interrumpirá el tráfico rodado en la Avenida Chimenea a partir de este jueves

«Se ha habilitado el doble sentido en Camino de Burriana, con el fin de facilitar el acceso desde la playa a las calles, viviendas particulares y urbanizaciones», informa Francisco Arce, concejal de Seguridad y Transporte.

El concejal de Seguridad y Transporte del Ayuntamiento de Nerja, Francisco Arce, informa que a partir de mañana jueves, 25 de marzo, se interrumpirá el tráfico rodado de un tramo de la Avenida Chimenea, desde la glorieta hasta su confluencia con Camino de Burriana, debido a las obras de la urbanización Sea Gardens, que se encuentra en construcción.



En ese sentido el concejal explica que “como consecuencia de esta interrupción en la Avda. Chimenea, se ha habilitado el doble sentido en Camino de Burriana, con el fin de facilitar el acceso desde la playa a las calles, viviendas particulares y urbanizaciones de Capistrano Playa y Santo Tomás, entre otras”.

Una vez finalizadas las obras, se reabrirá al tráfico este tramo de la Avenida Chimenea y se restituirá el único sentido del Camino de Burriana. “Para cualquier consulta relacionada con cortes de tráfico en el municipio, los interesados pueden informarse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, de manera presencial, llamando al teléfono 952548400 o a través del correo electrónico [email protected]”, finaliza el concejal.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar