Nerja inicia mañana la primera jornada del I Seminario Permanente de Debates Urbanos

Anabel Iranzo, concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja, recuerda que mañana se inicia en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 18:30 horas, el I Seminario Permanente de Debates Urbanos “ante la necesidad de la ciudadanía de tener un punto de encuentro para debatir el urbanismo, el turismo y el patrimonio de nuestra localidad”, explica la edil.

En esta primera jornada, que versará sobre el “Paisaje y patrimonio en Nerja” asistirá como ponente Lourdes Royo, doctora en Historia y profesora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. Tras esta ponencia experta, se realizará un trabajo en grupo de una hora de duración aproximada para, al finalizar, con unas conclusiones finales.

Recuerda Iranzo, que los próximos días 14 de junio y 21 de junio, se tratarán en el seminario “La vivienda en Nerja” y “El turismo en Nerja: oportunidades y amenazas”, respectivamente. Además, invita a las asociaciones de empresarios, así como a toda persona interesada, ya sea vecino/a, estudiante o trabajador a asistir y participar en un debate donde toda opinión cuenta.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga