Nerja inicia la contratación de dos orientadores para el programa Andalucía Orienta

Tiene como objetivo el refuerzo de los servicios municipales del área

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que la Junta de Gobierno ha aprobado las bases de selección de dos orientadores/as para la ejecución del programa Andalucía Orienta, subvencionado con 84.982,58 euros por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.



“Tiene como objetivo el refuerzo de los servicios que, desde el Ayuntamiento, se prestan en materia de asesoramiento, inserción laboral y formación para personas desempleadas del municipio”, subraya la concejala.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo tendrán tres días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para presentar sus solicitudes, que deberán realizar a través del Registro de Entrada y la Sede Electrónica.

Las bases de selección se pueden consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja. El sistema de selección será el concurso de méritos y una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar.

Ángela Díaz recuerda que para cualquier duda relacionada con este proceso selectivo las personas interesadas pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, al teléfono 952548400 o al correo [email protected]




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar