Nerja inaugura la Navidad con el Belén Municipal y el encendido de la iluminación con un gran árbol en el Balcón de Europa

El encendido ha dado paso a la iluminación navideña de las calles del centro del municipio, desde el Paseo Balcón de Europa donde se ubica un gran árbol de 23 metros de altura.

Ayer quedó inaugurada la Navidad con el Belén Municipal, instalado en la Oficina de Turismo, en los bajos de la Casa Consistorial, que ha sido bendecido por el párroco de la Iglesia de San Miguel, José Miguel Porras. Ha contado con la participación del alcalde de Nerja, Jose Alberto Armijo, la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, acompañados por miembros de la Corporación Municipal.



Posteriormente se han encendido las luces, desde el Paseo Balcón de Europa donde se ubica un gran árbol de 23 metros de altura. La concejala de Tradiciones Populares ha pulsado el botón de encendido que ha dado paso a la iluminación navideña de las calles del centro del municipio y la fachada principal de la Casa Consistorial. La Pastoral de Frigiliana ha amenizado ambos actos inaugurales con un repertorio de villancicos.

El regidor ha aprovechado para desear a vecinos y a visitantes unas felices navidades, invitándoles a que disfruten de las más de cincuenta actividades programadas por la Concejalía de Tradiciones Populares para Nerja y Maro. “Afortunadamente la situación sanitaria en estas fechas es mejor que el pasado año, lo que nos ha permitido, desde el Ayuntamiento, elaborar una amplia programación. No obstante, aún debemos mantener un actitud prudente, compatibilizando la celebración con la responsabilidad frente al coronavirus”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar