Nerja dedica una glorieta a los sanitarios por su labor frente a la pandemia de la Covid-19

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere agradecer la labor de los profesionales sanitarios que desde el minuto uno «han cumplido con sus responsabilidades más allá del deber».

El Ayuntamiento de Nerja dará el nombre de “Glorieta de los Profesionales Sanitarios” a la rotonda donde confluyen las calles Puente Viejo, Ingenio y el vial AA-24, que dará acceso al nuevo Centro de Salud, para agradecer y reconocer el esfuerzo y la labor a todos los sanitarios, como muestra de respeto por su dedicación y profesionalidad. Así lo ha acordado por unanimidad el Pleno de la Corporación celebrado en la tarde de ayer.



Una iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere agradecer la labor de los profesionales sanitarios que desde el minuto uno, abarcando desde el hospital hasta un centro de salud rural, pasando por una ambulancia y sin olvidar a las personas dedicadas a los mayores en las residencias, «han cumplido con sus responsabilidades más allá del deber, siendo nuestra defensa y nuestro apoyo contra el coronavirus, incluso dejándose la vida por el camino. A todos ellos va dedicado este reconocimiento, por tanta dedicación y entrega», asegura el alcalde José Alberto Armijo.

“Los profesionales sanitarios merecen todos nuestro agradecimiento, y por esa circunstancia estimamos oportuno que la glorieta que dará acceso al nuevo Centro de Salud esté dedicada a ellos como emotivo reconocimiento por el esfuerzo que han realizado desde el inicio de la pandemia hasta la fecha”, ha subrayado Armijo.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002