Nerja dedica una glorieta a las víctimas de violencia de género

«El Ayuntamiento quiere dar testimonio de su respeto, reconocimiento y homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género», explica la concejala de Igualdad, Gema Laguna.

El Ayuntamiento de Nerja dará el nombre de “Glorieta 25 de Noviembre, contra la Violencia de Género” a la glorieta donde confluyen la avenida de Pescia, la plaza Cantarero y la calle San Miguel. Lo ha acordado este viernes el Pleno de la Corporación por unanimidad, estando ausente Vox.



“Con este iniciativa el Ayuntamiento quiere dar testimonio de su respeto, reconocimiento y homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género, a sus hijos e hijas, y recordar a todas y cada una de las que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas”, ha manifestado la concejala de Igualdad, Gema Laguna, durante su intervención, señalando que con esta aprobación se da cumplimiento al ruego solicitado por el Grupo Municipal del PSOE.

Asimismo, la concejala destaca que “al dar nombre a esta glorieta se crea un símbolo y una presencia permanente de la relevancia que el pueblo de Nerja quiere mostrar ante este grave problema, y que entre todos y todas tenemos que erradicar”.

En ese sentido, para finalizar Laguna ha animado a los nerjeños y mareños a que muestren una actitud diaria activa y de rechazo a la violencia contra las mujeres, defendiendo una sociedad justa e igualitaria.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga