El Ayuntamiento de Nerja modifica la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación del Vuelo Público con portadas

La temporada alta en el municipio pasa a ser del 1 de abril al 30 de septiembre y no supone un cambio en los precios de las tarifas vigentes.

El Pleno de la Corporación de Nerja ha aprobado en la mañana de este viernes por unanimidad la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación del Vuelo Público con portadas (muestras), para hacer coincidir las temporadas alta y baja con los trimestres naturales.



La concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz, ha detallado que “hemos detectado una incoherencia en la tarifa de la ordenanza fiscal, ya que la liquidación de las tarifas se establecen por trimestres naturales, y sin embargo la definición de la temporada alta viene establecida en la ordenanza del 1 de junio al 30 de septiembre, lo que no coincide con dichos trimestres. Por tanto, con esta modificación la temporada alta pasa a ser del 1 de abril al 30 de septiembre, y la temporada baja el resto del año”. La edil destaca que esta medida en todo caso no supone un cambio en los precios de las tarifas vigentes.

Tras su aprobación, el documento se someterá a información pública. De no presentarse ninguna reclamación se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de nuevo acuerdo del Pleno, entrando en vigor tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga BOPMA, a partir del 1 de enero de 2023.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga