Nerja solicita al Gobierno de España que acometa la limpieza y mejora de la antigua carretera N-340 en el Molino de Papel

El Ayuntamiento solicita que se mejore el firme de la calzada y se elimine la vegetación que dificulta el paso y que reduce el ancho de la zona de circulación.

El Ayuntamiento de Nerja solicita a la unidad de carreteras en Málaga, dependiente del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, la limpieza, desbroce y mejora del firme del tramo de la antigua carretera N-340 de su titularidad en la zona del paraje de La Marina hasta la antigua fábrica de papel, conocida como el Molino de Papel.



Lo ha informado el concejal de Agricultura, Javier López, señalando que el Pleno de la Corporación ha aprobado en la mañana del viernes por unanimidad una iniciativa en estos términos.

Esta zona es muy transitada por vehículos que acceden a las fincas agrícolas y sobre todo personas que realizan el paseo hasta los miradores y la playa del Molino de Papel”, ha remarcado el concejal, indicando que con esta iniciativa pretendemos que el Gobierno de España actué en la carretera, eliminando la vegetación que dificulta el paso y reduce el ancho de la zona de circulación, y ejecutando la mejora del firme, que redundará en la seguridad del tráfico rodado y tránsito peatonal.

Por su parte, el alcalde pedáneo del Río de la Miel y Cantarriján, Antonio López, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de esta solicitud, con la que se atienda las peticiones de los vecinos que transitan de forma habitual por esta carretera para acceder a sus cortijos. “Esperemos que el Gobierno de España reaccione pronto y acometa estos trabajos tan necesarios”.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30