Nerja convoca una reunión informativa sobre la reurbanización de la calle Diputación

José Alberto Armijo explicará el lunes 11 de octubre a los vecinos y comerciantes de la zona en el Salón de Plenos sobre el contenido, desarrollo, plazo de ejecución y escuchará propuestas sobre el inicio de las obras.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha convocado una reunión informativa a los vecinos y comerciantes de calle Diputación el próximo lunes 11 de octubre, que tendrá lugar en el Salón de Plenos, con motivo del Proyecto de Reurbanización de dicha calle, para informarles de su contenido, desarrollo, plazo de ejecución y oír sus propuestas de inicio de las obras.



Por motivos sanitarios y dado los numerosos vecinos y comercios situados en la zona, la reunión se desarrollará en dos tiempos. Los ubicados en Plaza Cavana y la acera norte de Calle Diputación se les invita a asistir a las 11 de la mañana, y los que se sitúan en la acera sur de la vía a las 12 horas.

El regidor anunció esta semana la adjudicación de las obras de reurbanización, por importe de 341.999,92 euros, que se cofinancian entre Ayuntamiento y Diputación Provincial. Las obras van a permitir peatonalizar la calle y dotarla de nuevas infraestructuras y servicios, saneamiento, abastecimiento, pluviales, alumbrado público, nuevas jardineras y movilizado urbano.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar