Nerja convoca las elecciones al Consejo Municipal de Deportes

El Consejo Municipal de Deportes de Nerja se ha disuelto para proceder a la convocatoria de elecciones en los próximos días, según se acordó en la sesión ordinaria celebrada ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, siguiendo la normativa regulada en el Reglamento del Consejo.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, agradeció a los miembros salientes el trabajo realizado en los últimos años, esperando seguir contando con su colaboración desinteresada en la nueva etapa que se abre ahora.



El concejal también ha informado de la positiva respuesta técnica recibida, de la Intervención Municipal, a las propuestas realizadas por los miembros del Consejo para mejorar la redacción de las Bases para la concesión de subvenciones a las entidades deportivas en el ejercicio 2020, y que se pondrán en marcha en breve.

Por último, el Consejo ha dado por finalizada la redacción del Reglamento de uso de la piscina municipal para su elevación a aprobación definitiva. También se trataron otros temas, como la regulación del uso de las pistas de petanca y las medidas preventivas a tomar frente al coronavirus, una vez se han suspendido todas las competiciones deportivas, decidiéndose que se mantengan los entrenamientos de las Escuelas Deportivas Municipales




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30