Nerja convoca ayudas de apoyo al emprendimiento dentro de su Plan de Choque

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, Javier López, ha informado de que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de Ayudas municipales destinadas al apoyo del emprendimiento en Nerja. Esta convocatoria está dotada con 40.000 euros y tiene como finalidad el apoyo de aquellas actividades económicas desarrolladas por personas emprendedoras que hayan sido puestas en marcha a partir del 1 de enero de 2020, mediante la subvención de la cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, RETA, o de la mutualidad alternativa, además de los gastos de constitución de la empresa y asesoría.

La presentación de solicitudes tiene un plazo de quince días naturales, por lo que se pueden presentar a partir de mañana y hasta el 1 de diciembre, por registro de entrada en la planta baja del Ayuntamiento o por la sede electrónica municipal, y estar dirigidos a la Concejalía de Recursos Humanos. La convocatoria y solicitudes la pueden recoger en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y en el Registro de Entrada, en los bajos del Ayuntamiento.



Esta medida está recogida el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox. La convocatoria se aprobó en el pasado Pleno con los votos favorables de los partidos que han puesto en marcha el Plan de Choque.

Pueden descargar el anuncio del BOP ayudas emprendimiento aquí.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar