Nerja celebra su Muestra de Artes Escénicas

Serán tres días de espectáculos que incluirán circo o performance como novedad.

La concejala de Cultura, Ana María Muñoz, presenta la sexta edición de la muestra de teatro de Nerja, con la novedad de acoger otras manifestaciones artísticas, como el circo o la performance, y pasa a llamarse Muestra de Artes Escénicas ‘Mares de Nerja’.



Son tres días de espectáculos que comienzan en el Balcón de Europa con una propuesta de carácter familiar, a las cinco y media de la tarde, y finalizan en el Centro Cultural Villa de Nerja con tres espectáculos de actores y actrices de reconocida trayectoria. El programa se complementa con una performance del Taller de Teatro de los Sentidos el viernes, y una divertida función de circo con El Gran Dimitri el sábado.

“Así, en el Balcón de Europa podremos disfrutar de la compañía Barataria el jueves, las marionetas de Teatro Afinal el viernes y la recreación de las obras de Cervantes de Aida Santos-Allely el sábado. En el Centro Cultural tendremos a Emilio Gutierrez Caba el jueves, Juanjo Artero y Ana Turpin el viernes, y finalizaremos con Pedro Casablanc, que conversará con los asistentes a las 7 de la tarde, y ofrecerá la obra Amor y muerte a las 9 de la noche, con lo que se clausurará esta edición de la muestra” ha informado Ana María Muñoz.

La concejala de Cultura invita a los nerjeños a disfrutar de estas funciones en la fiesta de las artes escénicas de Nerja.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria