Nerja celebra el I Certamen de Bandas de Música

El I Certamen de Bandas de Música “Villa de Nerja” congregará el próximo sábado, 18 de marzo, a cinco bandas de música de la provincia. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Cultural Balcón de Europa y la Fundación Cueva de Nerja, tendrá lugar en la plaza de España.

Así lo han dado a conocer la concejala de Cultura nerjeña, Gema Laguna, y el director de la Banda de Música de Nerja, David Palomas. En concreto el certamen contará con la participación de las Bandas de Música de Frigiliana, Nuestra Señora de Gracia de Moclinejo, Las Golondrinas de Torre del Mar, la de Benamocarra y la de Nerja.



Las actuaciones comenzarán a partir de las 13.00h hasta las 14.30h y por la tarde entre las 16.00h y las 18.30h. Todas las Bandas de Música darán comienzo con un desfile desde los arcos del paseo Balcón de Europa hasta el escenario que se instalará en la plaza de España.

Desde la Concejalía de Cultura se ha lanzado una invitación a nerjeños y visitantes para que asistan a este I Certamen de Bandas de Música y disfruten de las actuaciones musicales.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar