Canillas de Aceituno celebra este sábado la Fiesta de la Primavera

La Fiesta se celebrará en la plaza de la Constitución el sábado 18 de marzo y habrá actuaciones y música en directo desde las 17:30h.

Canillas de Aceituno acogerá este sábado, 18 de marzo, su primera ‘Fiesta de la Primavera’, un evento dirigido a vecinos y visitantes, pero especialmente a los más jóvenes del municipio para que, con la llegada del buen tiempo, puedan disfrutar de una actividad con música en directo al aire libre. Una actividad que servirá además para promocionar el municipio al igual que con el Día de la Morcilla o muchos otros eventos que realizan a lo largo de todo el año.



De acuerdo con Vicente Campos, alcalde de Canillas de Aceituno “la fiesta, que se celebrará en nuestra céntrica plaza de la Constitución, está programada a partir de las 17:30 horas, y se ha elaborado con un formato para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de la música y el baile al aire libre”. Campos, ha señalado además que “estamos muy ilusionados con esta primera edición de la Fiesta de la Primavera, de tal manera que hemos hecho un gran esfuerzo por contar durante la tarde del sábado con un cartel muy variado y de calidad, por lo que contaremos desde las 17:30h con las actuaciones del Grupo Kalima, Carlos Bravo (19:30h), la Orquesta Antídoto (21:00h) y la actuación estelar del artista local, el Dj Samu (23:30h)”.

Desde el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno animan a los canilleros y visitantes a participar y sumarse a este día de fiesta, acudiendo a la plaza de la Constitución para disfrutar de una tarde de buen ambiente, música y diversión, en lo que aseguran va a ser una gran éxito, apelando además a la responsabilidad individual de los asistentes.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02