Nuevo caso de violación en Barcelona de un menor de edad a otra menor

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un chico de 15 años como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 15 años en Esparreguera.

Un chico de 15 años ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra, por presuntamente agredir sexualmente a una menor de 13 años en Esparreguera, Barcelona. Los hechos ocurrieron el 5 de marzo en el domicilio del presunto agresor.



Según la versión de la víctima, ella y el adolescente se conocían y él la invitó a su casa, donde le propuso grabar un vídeo en el que se besaban. La menor aceptó, pero poco después se quedó dormida debido al tratamiento farmacológico que estaba recibiendo. Fue entonces cuando el presunto agresor supuestamente la violó.

La madre de la víctima explicó que su hija le había pedido permiso para ir a casa del chico y le había asegurado que estarían allí otras amigas. Sin embargo, no fue así. La menor había conocido al agresor en un centro abierto del Ayuntamiento de Esparreguera para menores en situación de riesgo, donde ambos coincidían.

Tras recibir la denuncia de la víctima el 7 de marzo, los Mossos d’Esquadra detuvieron al chico al día siguiente. El menor pasó a disposición de la fiscalía de menores y un juzgado de menores lo dejó en libertad vigilada con una orden de alejamiento que le impide acercarse a la víctima a menos de 250 metros.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar