Nerja acogerá el Primer Memorial «Pepe Luis Bobadilla»

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y Cristina Fernández, concejala de Deportes, han anunciado esta mañana en un acto el «Primer Memorial Pepe Luis Bobadilla«. Junto a ellas, han participado en la presentación Adela y José Luis, viuda e hijo del homenajeado, así como el coordinador de Instalaciones Deportivas, José Antonio Martín, miembros de la Junta Directiva y presidente del C.D. Nerja y un monitor municipal. Este torneo se celebrará el miércoles 1 de mayo en el Campo de Césped Artificial que lleva su nombre.

Se trata de un evento de Fútbol 7, en categorías Benjamín y Alevín, en sus categorías de 2ª y 3ª Andaluza, indiferentemente sean de primer o segundo año sus jugadores. Habrá un total de 16 equipos participantes y todos los árbitros pertenecerán al Colegio Malagueño de Árbitros.



El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Se formarán dos grupos de 4 equipos. Todos los equipos de cada grupo jugarán contra el resto de equipos de su mismo grupo, clasificándose para una segunda fase y después la final.

En cuanto a los trofeos, a los equipos que hayan quedado entre los puestos 5º al 8º recibirán una placa conmemorativa, así como trofeos a los equipos clasificados en los cuatro primeros puestos. También se va a disponer de un trofeo al Equipo más deportivo, al Mejor jugador y al Mejor portero del Torneo.

José Luis Bobadilla Bueno destacó en diferentes disciplinas como fútbol, donde jugó en todas las categorías del C.D. Nerja, jugó en el Granada C.F. y en el C.D. Almuñécar. Como entrenador ostentó el título nacional, y como directivo lo ha sido en varias etapas del C.D Nerja, siendo el ascenso a tercera división el logro más importante como máximo dirigente del club nerjeño. En atletismo fue campeón de España militar de relevos 4×100M, durante su servicio militar. Fue uno de los fundadores del Club Nerja de Atletismo y juez y monitor de esa disciplina. «Todos estos ejemplos y muchos más hacen que este año 2019, y debido a su gran trayectoria y transcendencia, el Club Deportivo Nerja, quiera rendir homenaje y celebrar este primer Memorial, el cual queremos que trascienda con el paso de los años y siga en su organización, para no olvidar nunca la figura del conocido por todos “Pepe Luis Bobadilla».

La entrada tendrá un coste de 3 euros.

Pinche para conocer el horario del Torneo: Horarios del Torneo Pepe Luis Bobadilla
Enlace online del Cuadrante de la categoría Benjamín: http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=280674
Enlace online del Cuadrante de la categoría Alevín: http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=280678

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar