Nerja acoge el Día de la Constitución una carrera escolar y la caminata solidaria del Taller de la Amistad

En la mañana del próximo viernes, 6 de diciembre, se celebran en Nerja dos pruebas deportivas en el Parque Verano Azul, coincidiendo con la festividad del Día de la Constitución, la carrera escolar y la caminata solidaria.

La Carrera Escolar “Memorial José Aguilera”, que llega a su vigésimo octava edición, reúne a los niños y niñas de los colegios Fuente del Badén, Nueva Nerja, Nuestra Señora de las Maravillas, Virgen del Mar, Enrique Ginés, Maestro Joaquín Herrera, Narixa y San Miguel, y los Institutos Sierra Almijara y Chaparil. Las pruebas comienzan a las 11:30, según las edades, empezando por el alumnado de 3º y 4º de ESO, y finalizando a las 12:10 con los infantiles de 3 y 4 años.



A continuación, dará comienzo la quinta edición de la Carrera-Caminata Solidaria Taller de la Amistad, que se realiza con motivo de la celebración del Día Internacional de Personas con Discapacidad. Lleva el lema “Corramos y marchemos por la integración”, y se recorrerán, corriendo o andando, cuatro kilómetros en un circuito por El playazo.

La inscripción para la prueba escolar se inicia en el parque Verano Azul a las 10 de la mañana, mientras que la de la Carrera-Caminata Solidaria, que conlleva un donativo de 2 euros a beneficio del Taller de la Amistad, comienza a las 11 de la mañana.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga