Nerja abre el plazo para la subsanación de solicitudes de la Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas

Los aspirantes que hayan sido excluidos tendrán de plazo hasta el próximo martes 23 de marzo para subsanar sus solicitudes, presentando la documentación requerida o las alegaciones que estimen oportunas.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado de la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la formación de la Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas, para cubrir las necesidades temporales de personal laboral del Ayuntamiento de Nerja.



“Los aspirantes que hayan sido excluidos tendrán de plazo hasta el próximo martes 23 de marzo para subsanar sus solicitudes, presentando la documentación requerida o alegaciones que estimen oportunas a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o por Sede Electrónica, quedando excluidos definitivamente los que no subsanen la solicitud”, explica la concejala.

Tras la resolución de las reclamaciones, si las hubiera, se aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos, que será publicada en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja.

Díaz ha recordado que el proceso de selección se compondrá en dos fases. La primera, de oposición, que consistirá en una prueba práctica de conducción. La segunda fase se realizará a través de concurso, con la valoración de los méritos aportados por los aspirantes.

In this article



Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga