Muere una persona arrollada en un paso a nivel por un tren de media distancia entre Sevilla y Málaga

El tráfico ya ha sido restablecido, anque ha afectado a tres trenes y 202 pasajeros a primeras horas de la mañana de este miércoles.

El tráfico ferroviario en la línea de media distancia que une Sevilla con Málaga ha quedado restablecido a las 9:20 de este miércoles después de que haya sido interrumpido a las 7:45 de la mañana por la muerte de una persona al ser arrollada por un tren de media distancia a su paso por el término municipal sevillano de Utrera. El corte del tráfico ha afectado a tres trenes y 202 pasajeros, según indica Málaga Hoy.



La víctima -de la que no han trascendido más datos- ha fallecido este miércoles al ser arrollada por un tren de media distancia al atravesar un paso a nivel en el punto kilométrico 5/023 de la línea Bifurcación de Utrera a Fuentes de Piedra en el término municipal de Utrera (Sevillla), tal como han confirmado fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif.

Se han visto afectados tres trenes, dos en sentido Sevilla-Málaga y uno, Málaga-Sevilla, según los datos facilitados por Renfe. Los 52 pasajeros del tren Sevilla-Málaga que se ha visto involucrado en el suceso han continuado viaje hasta Arahal, donde han sido transbordados a otro tren. Los 100 viajeros del otro tren Sevilla-Málaga han sido conducidos desde Utrera a Arahal en autobús, y los 50 del Málaga-Sevilla han sido llevados a Utrera en autobús y desde allí a Sevilla en tren.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga