Muere una británica tras precipitarse desde el segundo piso en hotel en Ibiza

La mujer, de 24 años, habría caído desde una altura de unos nueve metros.

Una turista británica de 24 años ha fallecido este domingo por la mañana tras precipitarse desde el segundo piso de un hotel de la isla de Ibiza, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) y recoge 20minutos.



Los hechos han ocurrido hacia las 9.00 horas de este domingo en el establecimiento hotelero Rosamar, informa Diario de Ibiza, en la zona de Cala de Bou, en el municipio ibicenco de Sant Josep, han comunicado fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, según ha informado su pareja a los servicios de emergencias, habría caído desde un segundo piso, precipitándose de una altura de unos nueve metros. La recepción del hotel ha avisado de lo ocurrido a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar del incidente se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico del SAMU 061, así como agentes de la Policía Local de Sant Josep.

Pese a los esfuerzos de los sanitarios para reanimar a la víctima, no han podido hacer nada por salvar la vida de la turista británica.

La Guardia Civil ha abierto una investigación con el fin de esclarecer los hechos.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar