Muere un árbitro asistente de 19 años en El Algar (Murcia) en un partido de fútbol

El colegiado se desplomó durante el calentamiento previo al encuentro y no pudieron hacer nada por él.

Un árbitro asistente de 19 años ha fallecido este domingo durante el partido que enfrentaba al Montecasillas contra el San Ginés de la Jara de 1º Autonómica, según han informado fuentes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y publica 20 minutos.



El joven, Fernando Alcaraz, natural de La Unión, se desplomó durante el calentamiento del partido, que se iba a disputar a las 17.00 horas. Una ambulancia SUAP y una UME se desplazaron al lugar, pero a pesar de practicarle durante más de media hora las maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El partido quedó suspendido inmediatamente. Tanto el equipo local como la Federación Murciana de Fútbol enviaron sus sentidos mensajes de condolencias a los familiares y amigos del colegiado fallecido.

En este mismo campo hubo un susto muy similar hace unos años. En aquel entonces, el futbolista Rafa Lorente cayó desplomado y la presencia de un médico en el campo evitó la tragedia. Después de este suceso colocaron desfibriladores, tanto en este como en otros estadios y pabellones. Pese a ello, no se pudo evitar la tragedia este domingo.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar