Muere un anciano tras caer por un desnivel de 30 metros en Canillas de Albaida

El hombre se dirigía a una finca de su propiedad situada junto a la antigua Fábrica de la Luz cuando se precipitó, publica Diario Sur

Canillas de Albaida está conmocionada. Un vecino de la localidad axárquica, de unos 80 años de edad, ha sido encontrado muerto a las 11.00 horas de este lunes en la zona de la sierra, en las proximidades de una finca de su propiedad junto a la antigua Fábrica de la Luz, con signos de haber sufrido un accidente. Al parecer, según ha podido saber SUR de fuentes de la investigación, el hombre se habría caída desde una altura de unos 30 metros, cuando se dirigía a su parcela al cruzar por un camino estrecho.



Los familiares fueron los que dieron anoche la voz de alarma al comprobar que no había regresado a su domicilio. El dispositivo de búsqueda lo han conformado efectivos del Grupo Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM), del Servicio de Protección de la Naturaleza del Instituto Armado (Seprona) y agentes de Vélez-Málaga. El hallazgo del cuerpo se ha producido sobre las 11.00 horas. Aunque aún está pendiente de realizársele la autopsia, todo apunta a que la causa de la muerte ha sido accidental, pues el cuerpo presentaba lesiones diversas compatibles con esta hipótesis.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar