Muere Olivia Valère, empresaria de la noche en Marbella, a los 75 años de un cáncer

La enfermedad de la empresaria francesa se agravó en las últimas semanas

Olivia Valère, uno de los rostros más importantes de la noche marbellí, ha fallecido este jueves en París a los 75 años tras padecer desde hace un año un cáncer de estómago.



Tal y como fuentes del entorno han informado a El Mundo, la enfermedad de la empresaria francesa se agravó en las últimas semanas y fue trasladada a un hospital de París, hasta donde se desplazaron sus tres hijos, Arnaud, Karen y Xavier, publica 20 Minutos.

La reina de la noche, que se codeó con la jet set marbellí, será enterrada en la ciudad malagueña, donde ha vivido durante los últimos 40 años y tiene un local.

Tras estudiar Literatura en la capital francesa, abrió un local en 1981 y, cuatro años después, gracias a la cantante Kimera se instaló en Marbella, donde abrió el complejo de ocio que lleva su nombre y que sus hijos llevan tiempo dirigiendo.

Sus negocios en la noche malagueña la convirtieron en todo un referente, y muchos son los famosos que han visitado sus discotecas: Elizabeth Taylor, Sean Connery, Prince, Julio Iglesias, Mila Ximénez e incluso miembros de la monarquía europeos y árabes.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar