Disparan a una niña con una escopeta de perdigones en un instituto de Alhaurín de la Torre

La menor ha sido trasladada a un hospital de la capital malagueña y ya hay un detenido como presunto autor de los hechos

Ha ocurrido a las 14:00 de este jueves. Una estudiante de segundo de ESO ha recibido el impacto de un disparo de una escopeta de perdigones cuando estaba en el patio del instituto Capellanía, en el municipio de Alhaurín de la Torre.



La menor, de 13 años, ha sido trasladada a un hospital de la capital malagueña y se desconoce cuál es su estado, aunque se cree que no es grave, según han informado fuentes cercanas a la investigación, detalla María José Díaz Alcalá en Málaga Hoy.

Al parecer, el presunto autor de los hechos ha sido un hombre que ha disparado desde una casa colindante al centro educativo. El supuesto responsable ya ha sido detenido y la Guardia Civil investiga cómo han ocurrido los hechos. El suceso ha provocado un enorme revuelo en el instituto por la presencia de unidades de la Policía Local de Alhaurín de la Torre y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

La asociación El Gato Garduño de este municipio viene denunciando en las últimas semanas que habían hallado varios gatos muertos por heridas de bala. De hecho, hace poco más de una semana, este periódico informaba de que un felino había sido herido tras recibir un disparó con una escopeta. Este se encontraba en el interior del patio del Colegio Público Torrijos, ubicado también Alhaurín de la Torre.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300