La Sala de Exposiciones de Nerja acoge una muestra de José Luis Ponce

La exposición «España y Hollywood» se prodrá visitar hasta el próximo 15 de junio

La danza, el cine, el deporte, la música y la tauromaquia se dan cita en la nueva muestra que se expone en la Sala Municipal de Nerja bajo el título “España y Hollywood”. Las obras de José Luis Ponce, artista sevillano afincado en Mallorca, podrán verse hasta el próximo 15 de junio en horario de 11 a 13.30 y de 18.00 a 22.00 horas.



El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, ha visitado la exposición acompañado por el autor de la muestra, quien le ha explicado el proceso creativo. Arce ha valorado la calidad artística de los cuadros destacando la apuesta que desde el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Cultura, se hace para que los artistas puedan poner sus obras a disposición del público.

La exposición “España y Hollywood” es una reunión de lenguajes que expresan relaciones entre ambos universos culturales. Con una pincelada fiel y detallista, José Luis Ponce aglutina una serie de cuadros de personajes icónicos en momentos álgidos, destacando la expresividad de las miradas y la personalidad. Esto le permite aportar impresiones simbolistas que elevan la realidad a categorías más alegóricas, en especial cuando se trata de sus genios musicales, entre los que figuran Camarón o Paco de Lucía, pero también Bob Marley y otras estrellas del flamenco y el rock.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671