Muere de COVID-19 un bebé de trece días en Reino Unido

Según señala el NHS de Inglaterra no tenía patologías previas.

En Reino Unido, un bebé de tan solo trece días, que aparentemente no tenía problemas de salud previos, ha fallecido víctima de la COVID-19, ha informado este jueves el servicio nacional de salud (NHS) de Inglaterra, publica 20 Minutos.



Añade, además, que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado este jueves que intentarán controlar a los viajeros que lleguen a España y tengan síntomas, igual que se hace con los posibles positivos dentro del país, mediante la implementación de medidas de Sanidad Exterior. «Los viajeros no son un riesgo si no tienen el virus», recalca. Incide también en que hay que «mantener una cierta tensión», aunque no hay que plantearse «las cosas con una angustia excesiva».

El Ministerio de Sanidad ha registrado 143 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra muy similar a los 141 de la jornada anterior, lo que sitúa el total de infectados durante la pandemia en 245.268. En cuanto al número de fallecidos en la última semana ha pasado de los 25 de este miércoles a 52, pero el departamento de Illa sigue sin actualizar el global de decesos, congelado en 27.136.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671